Narciso Rojas: “Al Recre no le falta gestión sino mucho dinero”

0

El presidente del Recreativo Supporters Trust, Narciso Rojas, ha argumentado y expuesto vía twitter según sus informaciones a través del consejero Roberto Sánchez, cuál sigue siendo la situación financiera y económica complicadísima en la que se encuentra el Recreativo de Huelva, a la vez que ha pedido a todo aquel que se acerque con intención de comprar el club (en clara referencia a Krypteia Capital), que lo que hace falta a muy corto plazo es dinero, mucho dinero y no tantas intenciones y una nueva forma de gestionar la entidad.

“No se por qué, pero tengo la sensación de que todo el que se acerca para intentar comprar el Recreativo desconoce la realidad financiera, deportiva e institucional del club. No la perciben tan complicada como lo es realmente. Después de más de 20 meses en el consejo de administración representados por Roberto Sánchez hemos conocido las dificultades para sacar adelante al Decano de primera mano. Estas son enormes…”, a lo que añadía que “estas dificultades hacen que el Recre no sea una empresa-club al uso. Su gestión es desesperante. La habilidad y pericia negociadora; el conocimiento del mercado y las ideas innovadoras se dan, día tras día, de bruces con una realidad terca y destructiva. Una realidad que agota al gestor-propietario y que no permite a la sociedad anónima remontar el vuelo. Círculos viciosos concatenados y concéntricos. Falta de liquidez que provoca pequeños embargos que provocan impagos que provocan embargos que provocan falta de liquidez…”.

Ante esta situación, Rojas pide más acción (dinero) y menos buenas intenciones. “Ante esta situación solo cabe una solución. Invertir de verdad en el Recre. Hacer una ampliación de capital con fondos del propietario que dote de liquidez al club con la única base de una confianza real en sus posibilidades una vez salga del lodazal. Si no se hace eso, los que lleguen se darán de bruces con la brutal realidad del Recre, y si no tienen liquidez inmediata comenzarán a hacer “estupideces” para sacar las castañas del fuego… eso lo hemos vivido ya. Esas estupideces, por lo general, viven en la frontera con los delitos societarios… volveremos a oír el “Queremos pagar pero Hacienda no nos deja”; o a señalar a profesionales que solo quieren cobrar el sueldo por su trabajo…”

“Decir que al Recre le falta gestión es un error. Al Recre le falta dinero, y mucho… y una vez lo tenga, entonces hablamos de gestión. Este consejo de administración ha traído al Recre a pulmón, sin hacer estupideces, hasta aquí. Y eso, visto lo visto, sí que es heroico. No hay mala intención en nadie que se acerque a comprar al Recre… pero el club los obligará a pasarse al lado oscuro si no traen dinero, pero dinero de verdad.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies