Pasarelas para personas con movilidad reducida en las playas isleñas

0

Desde este viernes, las playas isleñas contarán con pasarelas para personas con movilidad  reducida. La primera de ellas se ha instalado en la Central y Playa de la Redondela de la localidad costera y en los próximos días se colocará otra en la Playa de la Gaviota.

Las pasarelas están fabricadas en PVC, enrollables y dependiendo de la marea, llegarán más o menos cerca de la orilla, facilitando el acceso de estas personas al mar y el disfrute de la playa y el baño, colocándose a diario para evitar actos vandálicos.

Por último, las autoridades isleñas han solicitado a bañistas y usuarios de este tipo de pasarelas que no instalen sus sombrillas demasiado cerca de ellas, con el fin de facilitarle esos espacios a las personas con movilidad reducidas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies