Presentados Álex Lázaro y Pablo Andrade

0

Sigue el ritmo insesante de presentaciones en el Nuevo Colombino, Álex Lázaro y Pablo Andrade atendieron a los medios para trasladar sus impresiones al llegar al Recreativo de Huelva, luego posaron vestidos de corto y disfrutaron de una visita al Museo del Decano.

Ambos jugadores llegan con hambre y proyección a este proyecto y así lo hieron saber. Pablo Andrade, lateral izquierdo brasileño de 24 años, viene cedido por el Ourense. El zaguero destacó de su juego “la parte ofensiva aunque un lateral nunca puede olvidarse de defender. Desde que llegué a España he estado mejorando la parcela defensiva y ahora me veo muy cómodo y equilibrado”.

El carioca se mostró feliz por su fichaje “todo jugador quiere estar aquí y yo tengo el privilegio de estar aquí y vengo con muchas ganas y mucha ilusión y estoy muy feliz”. Además de aceptar el reto que le supone llegar a un club como el Decano “es una oportunidad dentro de mi carrera deportiva y quiero aprovecharla lo máximo posible”.

Por su parte, Álex Lázaro, joven portero de 22 años llega en propiedad tras pasar por la cantera del Betis, Cádiz y jugar cedido la temporada pasada en el Mérida en el grupo IV de Segunda B. El chipionero viene decidido a triunfar en el Recreativo y para ello tendrá que competir en el puesto con Marc Martínez, sobre ello el jugador se manifestó contento con la relación que posee con su compañero “entre los dos trataremos de competir de manera sana para elevar el nivel de la portería”. El guardameta ambicioso indicó que “si no me viese para ser titular no habría venido”.

Álex se definió diciendo que “soy un portero trabajador al que le gusta pulir los fallos, y también soy un portero ambicioso al que le gusta mejorar en todos los aspectos”. El jugador que se decantó por el Decano por todo lo que le rodea y por la confiaza depositada en él, llega preparado para luchar “partido a partido”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies