La avería de un tren obliga a cortar unas 5 horas la línea Huelva-Sevilla

2

La línea férrea Huelva-Sevilla ha estado cortada esta mañana del viernes durante más de cinco horas (desde las 7.40 horas a las 13.05 horas) por la avería de un tren de media distancia, que partía desde la capital onubense a las 6.55 horas.

El incidente, relacionado con la salida de unos de los ejes del convoy, se ha producido sobre las 7.40 horas, en Escacena. En ese momento se ha producido la rotura de uno de los ejes y el servicio se ha visto interrumpido.

Las 50 personas que viajaban destino a Sevilla han tenido que ser trasladadas en autobús hasta la capital hispalense y Renfe informaba que mientras no se produjera un arreglo de la situación el servicio entre Huelva y Sevilla se mantendría a través de autobuses.

El servicio ferroviario entre Sevilla y Huelva ha quedado restablecido a las 13.05 horas, según ha informado la compañía, que ha explicado que “durante el tiempo que ha permanecido interrumpida la circulación, Renfe ha establecido un plan alternativo de transporte por carretera para los trenes que cubre las relaciones de Media Distancia Huelva-Sevilla y de Larga Distancia Huelva-Madrid. En el primer caso han sido dos los trenes transbordados por carretera y uno en el servicio Huelva-Madrid”.

Compartir.

2 comentarios

  1. JUNA SEBASTIAN on

    Espero con “ilusion” la foto de la reunion de los señores Caraballo y Cruz con el presidente de adif, anunciando que nos cambian las unidades obsoletas que hacen el servicio madrid huelva madrid por unidades modernas.

  2. Huelva primero on

    Esto ya se sale de madre y nuestros políticos peleándose intentando convencer a quien se deje de quien lo está haciendo mejor.Seria conveniente que para hacer lo que hacen, dimitan y se pongan a trabajar honradamente de una p…… vez.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies