Vecinos de El Portil se manifiestan este sábado por su playa

0

Tal y como ya lo hicieran el pasado verano, este sábado, 11 de agosto, a partir de las 20.00 horas, los vecinos de El Portil volverán a concentrarse bajo el lema ‘Los portileños por su playa’ para reclamar actuaciones urgentes ante la “dejadez” y el “abandono” que, aseguran, están sufriendo por parte de las instituciones públicas.

Además de la lucha por la conservación y mantenimiento de sus playas, los vecinos del núcleo costero solicitan otros servicios como la presencia de policía durante todo el verano, ya que dicen sentirse “totalmente desprotegidos”.

La manifestación saldrá del consultorio médico, terminando la misma en la plaza de la Sal en torno a las 21:30 horas aproximadamente. Se repartirán silbatos y globos negros para poner de manifiesto que “al Portil lo están dejando morir”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies