El olor a marihuana delata un cultivo en un piso en Isla

0

La Guardia Civil investiga a una mujer por su implicación en un delito contra la salud pública. Las investigaciones dieron inicio ante las numerosas quejas recibidas por parte de algunos vecinos por el fuerte olor que emanaba de un domicilio de la localidad de La Redondela (Isla Cristina).

Una vez localizada la vivienda, los agentes, pudieron comprobar además del fuerte olor a cannábicos, una circunstancia de especial gravedad que había generado una gran alarma social, y es que dicha vivienda está ubicada en un lugar cercano a un centro educativo de la localidad, siendo visibles las plantas de marihuana desde el propio patio del centro y, aunque no nos encontramos en periodo lectivo, muchos son los menores que acuden al mismo para jugar en su interior.

Por todo ello, el pasado día 8 de agosto, ya que todos los indicios apuntaban al posible cultivo de la droga, fue autorizada por su inquilina la entrada a dicha vivienda, habiéndose localizado un total de 12 plantas de marihuana de 2 metros de altura,  teniendo tanto hojas como cogollos, estando algunas tapadas incluso a modo de invernadero, así como fertilizantes para su abono que favorecen el crecimiento y calidad de las mismas.

También fueron incautadas 10 macetas pequeñas de unos 20 cm.

Las diligencias Instruidas serán remitidas a la Autoridad Judicial competente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies