Extinguido el incendio en Nerva, que ha arrasado 1.747 hectáreas

0

El Plan Infoca ha dado por extinguido a las 21.30 horas de este viernes el incendio declarado este pasado jueves 2 de agosto en Nerva y que ha afectado, según las primeras estimaciones realizadas, a 1.747 hectáreas.

Tras darse por controlado este pasado domingo, un total de nueve bomberos forestales, dos agentes de medio ambiente y un vehículo autobomba permanecían en la zona trabajando en tareas de remate y liquidación.

Recordar que el fuego provocó la evacuación preventiva de los vecinos de la aldea de Las Ventas (Ventas de Arriba y Ventas de Abajo), así como el corte de carreteras, como consecuencia de la activación del nivel 1 de emergencia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies