La impresionante voz de Pastora Soler resuena en el Foro

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pastora Soler declaraba en los días previos a su actuación en el Foro Iberoamericano de La Rábida era como un sueño para ella. Y el sueño lo cumplió esta pasada noche del viernes, con un público entregado a una Pastora Soler que ha vuelto con más fuerza que nunca y con una voz, seguramente la voz con más potencia que haya en estos momentos en el panorama musical español, que resonó como un auténtico trueno en un Foro rendido a su pies.

Pastora Soler llegaba este viernes al Foro Iberoamericano de La Rábida para presentar su último trabajo, ‘La calma’, que vio la luz en septiembre del pasado año y que ha supuesto su regreso a los escenarios, tras dos años de retiro personal. Además no faltaron sus grandes éxito de siempre y Pastora Soler cumplió su sueño y sus seguidores cumplieron el suyo, el de verla en un escenario único. Interpretó los temas de su último disco, ‘La calma’, pero también otros de sus principios, como dijo antes de subirse al escenario “siempre me gusta cantar algo de copla, bulería –estando en Huelva un fandango– y algunos de las canciones que han sido grandes éxitos como Quédate conmigo, Dámelo ya o Corazón congelado”.

Producido Pablo Cebrián, el título del disco -‘La Calma’- dice mucho del momento en el que se encuentra Pastora Soler y con el retoma su brillante carrera profesional tras cumplir su sueño de ser madre. La artista ha mimado y cuidado cada canción, cada nota y cada detalle de este disco para que el público reciba lo mejor de ella.

El concierto de Pastora Soler ha sido la penúltima actuación de la programación de este verano en el Foro Iberoamericano de La Rábida diseñada por la Diputación de Huelva. El Festival de Rock Andaluz abrió el 30 de junio un conjunto de actuaciones marcadas por la calidad y la variedad, que en julio ha traido al espacio rabideño a Manolo García, Joan Manuel Serrat, además del Musical El Médico, con el Liceo de la Música de Moguer. La gala ‘Los más grandes del Carnaval’, esta noche del sábado, y Pablo López, el viernes 17 de agosto, serán los encargados de cerrar el ciclo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies