La plantilla cobra una nómina y se espera en breve que lo hagan los empleados

0

No por obligatorio deja de ser noticia en el Recreativo de Huelva, debido a los graves problemas económicos y financieros que siguen acuciando a la entidad. Según se informa desde albiazules.es, la plantilla del Decano ha cobrado en las últimas horas la nómina del mes de julio, por lo que se encuentra al día de sus obligaciones con los profesionales deportivos, no así con sus trabajadores, ya que los empleados siguen sin percibir varias  nóminas atrasadas, que en su caso ya ascienden a cuatro, aunque se espera que en los próximos días puedan cobrar al menos una.

En pleno proceso de venta del club, el actual Consejo de Administración del Decano sigue haciendo malabares para intentar sacar el dinero de donde pueda e ir pagando a sus trabajadores, aunque la tarea sigue siendo harto complicada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies