Laura García-Caro, sexta en 20 Km. marcha del Europeo de Atletismo

0

La marchadora lepera Laura García Caro ha quedado sexta en la prueba de los 20 kilómetros marcha del Campeonato de Europa de atletismo, que durante esta semana se está celebrando en Berlín. Laura, que llegó a estar muy cerca del podio, no pudo aguantar el ritmo del tridente ganador y terminó cediendo hasta la sexta posición pero realizando su mejor marca personal, con un tiempo de 1 hora, 28 minutos y 15 segundos, en una prueba que se llevó otra española, la granadina María Pérez, con un mejor tiempo en la historia de los campeonatos (1h26:36), seguida de la checa Anezka Drahotova (1h27:03) y de la italiana Antonella Palmisano (1h27:30).

En hombres, la victoria también tuvo marcado acento español, con el extremeño Álvaro Martín como ganador con un tiempo de 1h20:42, haciendo doblete junto con el madrileño Diego García -plata con 1h20:48- y sucedió como campeón a otro español, el murciano Miguel Ángel López, que redondeó el éxito español con su sexto puesto (1h21:27).

Tres medallas en una sola jornada y cuatro en total para la gloriosa escuela española de marcha, que el martes pasado había estrenado el medallero con el bronce de Julia Takacs en 50 km.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies