Punta Umbría disfruta ya de su Feria del Carmen

0

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, inauguró en la noche de este viernes, 10 de agosto, la Feria de Punta Umbría, acompañada del concejal delegado de Festejos, Luis Manuel Alfonso, el presidente de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, Manuel Ferrera y varios miembros de la Corporación Municipal.

Tras el encendido del alumbrado, las autoridades recorrieron las 23 casetas del recinto ferial. La noche continuó con la actuación del grupo puntaumbrieño El Granuja y sus Majaras, que dio paso al cantante dominicano Henry Méndez. Ambos conciertos contaron con gran afluencia de público en la primera noche de Feria del Carmen de la localidad costera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies