Cientos de vecinos de El Portil exigen una solución para su playa

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Varios cientos de vecinos de El Portil se han manifestado este sábado, convocados por la Asociación de Vecinos Portileños, para reivindicar una solución a los problemas que todos los años se producen con la playa a causa de los temporales. La playa de El Portil fue una de las más afectadas por los últimos temporales de viento y lluvias.

La protesta ha transcurrido sin ningún incidente. Los organizadores destacan “la alta participación, al ser una segunda manifestación por el mismo tema, y sobre todo por conseguir desde este ente vecinal que todos los grupos políticos con representación en los ayuntamientos de Punta Umbria y Cartaya hayan acudido y apoyado la misma, al igual que el grupo activista concejal 29. Es por ello que queremos dar las gracias a todos los vecinos y a los grupos políticos PSOE, PP, UPU, IU, ICAR, PA, Ciudadanos y Huelva si x si, por hacer y hacerse partícipe de la problemática que tenemos”.

Según informa José Luis Camacho, vecino de El Portil, la manifestación tuvo una afluencia masiva de asistentes, que rondarían las 1.500 personas. Con el paso de la manifestación se produjo un corte de circulación que duró varios minutos, lo que llevó consigo unas retenciones importantes en el tráfico rodado, si bien es cierto, que los conductores en general, conociendo la problemática del dichas poblaciones, se lo tomaron con paciencia”.

“La manifestación –explica Camacho Malo– concluyó en la plaza de la Sal con la lectura de un manifiesto, donde se le exigía a los responsables políticos que cumplan con sus promesas en cuanto a la regeneración de la playa, y a las administraciones locales, para que presten más atención a este núcleo costero en materia de seguridad, servicios y mantenimiento, las cuales dejan muchísimo que desear”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies