Cortegana vuelve al presente tras vivir en el medievo hasta este domingo

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las Jornadas Medievales de Cortegana se cierran este domingo y un año más han destacado por su carácter lúdico, albergando una oferta compuesta por más de 100 actividades dirigidas a los diferentes públicos. Los espectáculos de producción local, ‘La Gran Batalla de los Templarios’ a cargo de Legend o el teatro ‘La mágica cruzada del bosque maldito’ representado por Animacción, han obtenido una extraordinaria respuesta por parte de los visitantes. Además, el Festival Internacional Sierra Celta se ha desarrollado con lleno absoluto en los conciertos de la violinista Judith Mateo y la banda estadounidense Celtica Pipes Rock.

Las Jornadas Medievales de ‘Los Caballeros del Temple y la última Cruzada’ finalizan esta noche con el gran espectáculo de clausura ‘El Juicio Final’. En el recinto del Castillo de Cortegana y a los pies de la Torre del Homenaje, los últimos templarios, apresados por la Inquisición, se enfrentarán a su destino. A partir de la medianoche, los asistentes podrán conocer el desenlace de la emocionante historia que se ha ido desarrollando a lo largo de las jornadas, determinando si, finalmente, serán liberados o condenados a morir en la hoguera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies