El Sporting Puerto de Huelva, presente en la inauguración del césped de Puebla de Guzmán

0

El Sporting Puerto de Huelva participó el pasado fin de semana en los actos de inauguración del campo de fútbol de césped artificial de la localidad onubense de Puebla de Guzmán. El Sporting Puerto de Huelva B, que ya ha iniciado los entrenamientos de pretemporada, al igual que el primer equipo, se encargó de participar en dicho evento y disputó un encuentro amistoso ante un combinado de jugadoras de Puebla de Guzmán y las localidades cercanas.

Desde el Sporting Club de Huelva queremos agradecer el excelente trato recibido por parte del alcalde, Antonio Beltrán Mora, y del técnico de deportes del Ayuntamiento de Puebla de Guzmán, Francisco Javier Romero Márquez. Ambos dieron las gracias al club que preside Manuela Romero su disponibilidad y entregaron una placa en agradecimiento, además de regalos para todos los miembros del equipo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies