La Feria de Punta vive este domingo su noche más flamenca

0

La Feria del Carmen de Punta Umbría continuó en la noche de este sábado, 11 de agosto, con las actuaciones de El Maki y el joven puntaumbrieño Cristian Amaya.

Cientos de personas se congregaron en el recinto ferial donde pudieron disfrutar de los conciertos, degustar la gastronomía local en las casetas y divertirse en la gran variedad de atracciones.

Esta noche la velada será flamenca, con la presencia de los artistas Ana Caro, Pilar Ortiz, y los hermanos Olaya, Rocío y Quique, todos del programa televisivo ‘Yo Soy del Sur’.

Además, en la jornada de hoy se celebra el Día del Niño, por lo que las atracciones tendrán un precio especial más económico.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies