Certificados de empadronamiento inmediatos para vecinos de Punta

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha puesto en marcha un nuevo programa informático de gestión del padrón municipal. Entre otras muchas ventajas, esta nueva aplicación va a permitir que los ciudadanos que soliciten los certificados de empadronamiento puedan retirarlos de manera inmediata.

Anteriormente, este trámite necesitaba un plazo de 48 horas y el ciudadano debía acudir en dos ocasiones al Consistorio. Desde hace unos días esta gestión queda solucionada sobre la marcha.

El concejal de Personal del Ayuntamiento costero, Tomás Estrada Manzano, ha señalado que esta adaptación “forma parte del proceso de modernización de la gestión municipal que tenemos puesto en marcha y que permitirá ahorrar tiempo al ciudadano y mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen desde el Consistorio”.

Los ciudadanos interesados pueden solicitar los certificados de empadronamiento de tres maneras: personándose en las instalaciones del Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Punta Umbría; a través de la sede electrónica en la dirección web https://umbria.sedelectronica.es; o en el email sac@puntaumbria.es.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies