El Sporting Puerto de Huelva regresa al trabajo esta tarde en Moguer

0

El Sporting Puerto de Huelva regresa al trabajo esta tarde en el polideportivo municipal de Moguer en lo que será la primera sesión tras la concentración de La Línea de la Concepción y su participación en el I Torneo de la Amistad de La Línea de la Concepción y Gibraltar.

Mañana martes las jugadoras del primer equipo del Sporting se trasladará a la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español, donde también acudirán el miércoles tanto para ejercitarse como para también pasar por los primeros controles antropométricos de la mano del dietista-nutricionista del club, Pablo A. López.

El jueves el entrenamiento será en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno. Todas estas sesiones comenzarán en torno a las 19:00 horas. Las sesiones de viernes y sábado (partido de entrenamiento entre el Sporting Puerto de Huelva y Sporting Puerto de Huelva B) aún no tienen hora y lugar fijados. El domingo habrá jornada de descanso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies