María Eugenia Castrejón publica ‘Los Secretos del Cielo en la Tierra’

0

CÍRCULO ROJO.- María Eugenia Castrejón comenzó a escribir desde que era una niña. Cuentos, diarios, los textos de la Universidad o los poemas que le han acompañado durante su crecimiento personal y profesional forman parte de su vida. Ahora, tras recopilar algunos de sus versos, la autora publica “Los Secretos del Cielo en la Tierra” con Editorial Círculo Rojo; una obra en la que está plasmada la tinta de toda una vida. “Hay poemas de mi juventud, pero los que más valoro son los que he realizado a mis seres queridos, mi padre y mis hijos”, confiesa María Eugenia.

El amor y, sobre todo, el desamor marca la temática de una obra, así como la forma de pensamiento que nace del conocimiento místico de las religiones más importantes. “Los Secretos del Cielo en la Tierra” va dirigido a un público general. “Cada cual encontrará un sentido. Cada persona adaptará la interpretación según su experiencia de vida”, comenta la escritora. Poesía, alguna pregunta, alguna duda, un por qué son los elementos fundamentales de un libro en el que el lector podrá captar aquellos matices más complejos y podrá interpretarlos según lo que haya vivido.

SINOPSIS: El lector se encontrará en la obra; en general solo poesía, en particular alguna duda, un por qué, una respuesta tal vez. Y si se quiere una causa para un mejor efecto a través de la búsqueda del conocimiento del entendimiento de las cosas que vemos pero, sobre todo, que sentimos.

AUTORA: María Eugenia Castrejón Romano, (RiMaEuCas). Nació en San Miguel de Tucumán, Argentina (1964). A Los 9 años ganó su primer premio en poesía, en la Escuela Manuel Belgrano 259 de su provincia con la poesía “A Mi Tucumán Querido”. Publicó tanto sus poemas como artículos profesionales en la Revista KipuKamayo, del Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Tucumán. Participó en premio Planeta con una novela histórica de ficción, sobre la vida del Gral SanMartín. En ésta edición “De los Secretos del Cielo en la Tierra” recopila una pequeña parte de sus escritos que inició hace más de tres décadas y que acompaña con nuevas creaciones, sobre la vida cotidiana, el amor, el desamor, que imprimen un mensaje más profundo inspirados en su necesidad de transmitir de una forma armoniosa y creativa un mensaje más allá de lo meramente poético e influir al lector a la búsqueda “interior”. Aficionada a la pintura, expone en la misma obra alguna de sus creaciones. Lectora compulsiva. Trabaja simultáneamente siempre en diferentes proyectos, los cuales se complementan e influyen unos a otros. Realiza charlas de desarrollo personal. Reside en Huelva (España) desde 2003.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies