Pelea multitudinaria, con algún disparo y sin detenidos, en Huelva

0

Una pelea multitudinaria, en la que participaron entre 20 y 30 personas, provocó esta pasada madrugada una gran alarma entre los vecinos de la zona aledaña a la barriada del Hotel Suárez en Huelva capital.

La pelea, en la que se pudieron escuchar algunos disparos, según aseguraban algunos de los vecinos que llamaron al servicio de emergencias 112 Andalucía, se produjo sobre la una de la madrugada, en la calle Grulla.

Desde el 112 Andalucía se dio aviso inmediata a Policía Local y Policía Nacional, que cuando llegaron a la zona se encontraron con que la pelea se había terminado.

Fuentes de la Policía Nacional ha asegurado al 112 Andalucía que efectivamente debió haber algún disparo, porque un disparo de bala de una escopeta ha aparecido en el capó de uno de los vehículos estacionados en la zona. Sin embargo, no se tienen noticias de que hubiera algún herido y tampoco se han requisado armas.

Por otra parte, la Policia Nacional investiga también un segundo tiroteo en la misma zona, sin heridos, que se produjo el lunes a las 21.00 horas. Al parecer la discusión por el choque de dos vehículos acabó en una pelea en la que llegaron a escucharse disparos. Todo apunta a un enfrentamiento entre dos familias de la zona y por el momento no hay detenciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies