Retraso de más de tres horas de un Alvia a Huelva por otra avería

1

La avería mecánica que ha sufrido el tren Alvía que partía desde Madrid a Huelva a las 18.05 horas ha provocado que sus 165 pasajeros hayan sufrido un retraso de más de tres horas. La avería se ha producido en  la provincia de Toledo y la solución adoptada por Renfe ha sido la de hacer retrocer al convoy de nuevo hasta Madrid, donde los pasajeros han cogido otra unidad que los transportara hasta la capital onubense.

Los pasajeros debían llegar a Huelva a las 21.55 horas, tras un viaje de 3 horas y 50 minutos, que con la avería se han llegado a casi duplicar. A la hora de elaborar esta información el Alvia aún no había llegado a Huelva, ya que la hora prevista era unos minutos después de la una de la madrugada.

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. Huelva primero on

    Esta no fue la única incidencia desagradable en los trenes hacia Huelva de ayer.La situación ya es realmente vergonzosa,pero aquí no pasa nada.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies