San Bartolomé presenta a su equipo femenino de fútbol

0

San Bartolomé de la Torre acogió este sábado 11 de agosto el Torneo de Fútbol 7 Femenino, un evento deportivo organizado por el San Bartolomé CFF en colaboración con el Ayuntamiento bartolino y la Diputación de Huelva. Los encuentros comenzaron a las 20.00 horas en el campo de fútbol municipal de dicha localidad onubense. A las 22.30 horas se hizo un parón para llevar a cabo la presentación del equipo femenino del CD San Bartolomé de cara a la temporada 2018/19.

La vicepresidenta de la Diputación Provincial de Huelva y teniente de Alcaldía del Ayuntamiento de San Bartolomé, María Eugenia Limón, acompañó a las jóvenes del fútbol bartolino en la presentación del equipo y de la equipación de este curso liguero. “Deseamos la mejor de las suertes al CD San Bartolomé por visibilizar el trabajo de las mujeres deportistas”, aseguró Limón.

Además, la vicepresidenta de la Diputación dio la “enhorabuena” a la organización del Torneo de Fútbol 7 Femenino. En dicha competición hubo premios para las tres mejores, MVP y mejor portera.

Por otro lado, la fiesta siguió en San Bartolomé de la Torre durante todo el fin de semana. Ya el viernes se celebró una verbena benéfica con diferentes actuaciones musicales. El mismo sábado, aparte de dicho torneo deportivo, hubo un vídeo-maping, proyecciones, juegos de luz y DJ animador en LaTorre. Ya para el domingo hubo descuentos del 50% para la entrada en la piscina y este lunes 13 se celebró una excursión al Aquopolis de Cartaya.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies