El Recre empata sin goles en su amistoso de Mérida

0

El Recreativo de Huelva ha empatado sin goles ante el Mérida en su penúltimo partido de pretemporada y en uno de los encuentros más flojos del equipo recreativista, sobre todo en tareas ofensivas. El cuadro albiazul, que ha vuelto a rayar a buen nivel en su balance defensivo, le faltó un partido más hacer un poco de más daño arriba, aunque siguen siendo partidos para hacer probaturas y para seguir engrasando la maquinaria de cara al debut liguero a finales del presente mes. Esta vez el Decano no estuvo tan fino en ataque pero tanto Álex Lázaro como la defensa onubense volvieron a estar a muy buen nivel. La plantilla seguirá trabajando durante esta semana y el sábado ante el Atlético Sanluqueño disputará su último amistoso de pretemporada.

Ficha técnica:

Mérida: Javi Sánchez; Joel, Chavalés, Mario Ramón, Paco Puertas, Héctor Martínez; Curro, Puyi, Joaqui Flores, Cristo, Paco Tomás.

RECREATIVO: Álex Lázaro; Pina, Diego Jiménez, Iván González, Diego Domínguez; Iago Díaz, Jonathan Vila, Borja Díaz, David Segura; Marc Caballé, Lolo Plá. También jugaron: Israel Puerto, Caye Quintana, Carlos Martínez, Natalio, Llorente, Traoré, David Alfonso, Cerpa, Víctor Barroso.

Sin goles. Tarjeta amarilla para Iván González.

Estadio Romano de Mérida.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies