20 equipos participan en el I Trofeo Global Surf School de Voley Playa

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Texto y fotos: José Luis Rúa) La playa de Punta del Moral fue el escenario del primer trofeo Global Surf School de vóley playa 3 x 3 mixto. Magnifica la respuesta que se dio a la convocatoria, que tuvo que ser ampliada ante la demanda de participantes y que finalmente se cerró con 20 equipos procedentes de Huelva, Sevilla y Extremadura, que disputaron encuentros a lo largo del día hasta llegarse a la emocionante final, a la caída de la tarde.

Día de mucho calor, infraestructura corta pero adecuada a las necesidades, cuatro canchas de juego que mantuvieron la atención del público hasta la hora de las semifinales y final, momento en el que se incremento de manera considerable y que quedaron concentradas en la cancha central. Ambiente majestuoso dado que se podía ver a los viejos rockeros asentados en las inmediaciones del recinto, con todos los útiles necesarios para dar cobijo a la familia en muchos casos y en otros para ofrecer tertulias, que a buen seguro hablaban de un pasado que ya queda en el recuerdo.

La característica de este encuentro estaba en la formación mixta obligatoria de los equipos en donde siempre debería de haber una mujer por lo menos. Pudimos ver algunas formaciones donde solo las chicas eran sus integrantes. Colaboración de la concejalía de deportes y playa, del colegio de árbitros de Huelva, del Patronato de Deportes, del equipo de voluntarios y de los patrocinadores Toro Loco y Hotel Isla Canela, así como de distintos que han hecho posible esta primera convocatoria.

Tras el partido de la final, se procedió a la entrega de premios que presidio el concejal de deportes Paco Cristóbal, y que ofreció este cuadro de ganadores. Campeón el equipo formado por Romero, Garrido y Pancho de Huelva. Subcampeón el conjunto de Chesco, González y Toscano de Huelva y la tercera plaza para el conjunto sevillano-ayamontino formado por Barrallobre, López y Utrilla. Fue designado como mejor jugador del torneo el onubense Pablo Romero. En el conjunto subcampeón, destacar la presencia del internacional Juanmi González.

Nada más terminar la entrega de premios, en las tertuilas obligadas de despedida, un mensaje unánime, le deseo de volver el próximo año para darle continuidad a una experiencia que ha sido capaz de reunir a viejas glorias y promesas de este deporte identificado con las playas de Ayamonte. Felicidades por el éxito alcanzado en el estreno de este Global Surf School de Voley Playa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies