Tres detenidas por hurtos en comercios de Ayamonte

0

La Policía Local de Ayamonte ha procedido a la detención y puesta a disposición de la Guardia Civil de tres mujeres, acusadas de diversos robos en comercios de la localidad fronteriza.

La policía local de Ayamonte explica que fue “el pasado sábado, cuando un vecino de la localidad observó a la salida de uno de los comercios a varias mujeres que llamaron su atención, ya que supuestamente se encontraban sacando del interior de sus faldas varios productos, lo que le hizo pensar que los estaban sustrayendo de los mismos escondidos entre sus vestimentas. Alertados por éste vecino mediante llamada telefónica a esta Jefatura, los agentes de servicio procedieron a la búsqueda de las mismas por las calles colindantes al centro comercial La Plaza localizando a tres mujeres en el interior de un vehículo que casaban perfectamente con la descripción facilitada”.

La Policía Local les pidió a las tres mujeres que se bajasen del vehículo “y tras realizar una inspección del mismo, se pudo localizar una ingente cantidad de productos tanto de alimentación como de higiene, limpieza y perfumería, de los cuales estas mujeres no pudieron demostrar su licita procedencia y llegando a reconocer tras las preguntas de los agentes que habían sido sustraídos de varios comercios de la localidad tal y como denotaban las etiquetas de los mismos, por lo que se procedió a trasladar a las mismas así como los productos sustraídos y el vehículo utilizado hasta el Cuartel de la Guardia Civil donde quedaron en calidad de detenidas mientras que los compañeros del instituto armado se hacían cargo de las diligencias”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies