El Decano ya supera los 4.000 abonados

0

Sigue aumentando la cifra de abonados del Recreativo de Huelva para la próxima temporada. A pesar del clima de incertidumbre económico y financiero que sigue viviendo la entidad, en pleno proceso o no de venta del 90% de sus acciones, la masa social fiel al Decano no falla y sigue acudiendo a las taquillas del Nuevo Colombino a renovar su carnet de abonado. El club ha confirmado ya que son 4.290 los socios que ya tiene la entidad, a dos semanas vista para que comience la competición, número muy por debajo de los 9.000 que tuvo la pasada campaña, ya que aunque se hicieron 10.300, algunos de ellos no terminaron abonando su carnet y por lo tanto han sido dados de baja esta temporada.

El Recreativo recuerda a sus socios que las taquillas del Nuevo Colombino permanecen abiertas de lunes a viernes entre las 10:00h y 14:00h y en horario de tarde de 17:00h a 20:00h. El socio tendrá derecho a la asistencia a todos los partidos de liga regular del grupo IV de Segunda división B mediante la presentación del carné que retirará en el acto y podrá pagar mediante pago único en metálico, tarjeta de crédito o transferencia.

Además, el Decano con la intención de dar las máximas facilidades a sus socios, permitirá el pago fraccionado en dos plazos iguales para tres socios o más de una misma unidad familiar. Para ello, deberán acreditarlo con la aportación del libro de familia. El primer pago se realizará en el momento de la retirada de los carnets y el segundo plazo del 1 al 10 de septiembre.

Para aquellas personas que no abonaran su carné la temporada pasada, el club da la posibilidad de, al igual que al resto de socios, conservar su asiento hasta el día 24 de agosto, siempre y cuando paguen la cantidad adeudada, de lo contrario, no podrán retirar su abono.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies