Falsifica en Matalascañas una tarjeta de aparcamiento para personas con discapacidad

0

La Policía Local de Almonte ha denunciado a un joven en Matalascañas por una presunta falsificación documental. Los agentes, en cumplimiento de sus funciones de control y regulación del tráfico, detectaron una tarjeta falsificada en un vehículo que se encontraba estacionado en un lugar habilitado para personas con discapacidad.

Los agentes procedieron a la retirada y depósito del vehículo y una vez identificado el conductor, le intervinieron la tarjeta falsificada e informaron de que sería denunciado ante la autoridad judicial por un presunto delito de falsedad documental.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies