María Luisa Domínguez presenta ‘Epitafios incompletos’ en La Antilla

0

La escritora olontense María Luisa Domínguez Borrallo presenta su poemario “Epitafios Incompletos” este próximo viernes, 17 de agosto, a las 22.00 horas en el centro cultural “Los Álamos” de La Antilla.

El libro se divide en cuatro partes, ‘Las veces que no me enterraron’, ‘A ti, que sigues caminando entre los vivos’, ‘Muertes plurales’ y ‘Tiros al aire’, en las que la autora aborda desde distintos puntos de vista la muerte interior ocasionada por las heridas que nos causa la sociedad o las que nosotros llegamos a provocar en los otros.

La obra, editada por “Amargord 2018”, está prologada el pintor olontense Pablo Sicet Torres y la portada del libro es una fotografía del onubense Manuel González Flores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies