Un accidente en cadena más en el puente del Odiel este martes

0

Un nuevo accidente múltiple ha tenido lugar en el puente del Odiel. Ha sido a las 19.40 horas, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía, y en el mismo se han visto involucrados varios vehículos, aunque fuentes oficiales no han podido concretar cuantos.

Una mujer de 27 años ha resultado herida y ha sido evacuada al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva por los servicios sanitarios, que atendieron a otras personas en el mismo lugar.

El choque ha sido en cadena, en la parte final del puente y se ha producido en dirección a Huelva capital, a una hora en la que son muchos los vehículos que circulan desde las playas hasta la capital onubense, con lo que se ha formado un importante colapso de vehículos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies