Denuncian a dos personas por ocupación ilegal de una casa en Punta

0

Por la Policía Local de Punta Umbría se ha procedido a la denuncia de dos personas, por la ocupación ilegal de una vivienda de la localidad.

En la noche del 26 de julio, policías de servicio observaron a altas horas de la madrugada cómo estas personas trasladaban diversos enseres por la vía pública. Las explicaciones no convencieron a los agentes, que las identificaron y acompañaron hasta la vivienda en la que decían estar en alquiler.

En días posteriores y realizadas las averiguaciones pertinentes, se pudo constatar que, como se sospechaba, no existía régimen contractual alguno entre el propietario y los identificados, por lo que se procedió a la instrucción de diligencias por la presunta comisión de un delito de usurpación de vivienda.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies