El Decano, a la espera de poder cerrar su plantilla

0

A escasos diez días para que comience la competición y dos semanas para que se cierre el mercado de fichajes, la dirección deportiva del Recreativo de Huelva sigue haciendo los deberes para cerrar su plantilla. Y la verdad es que el actual director deportivo, Óscar Carazo, ha tenido y está teniendo trabajo de sobra para conformar el plantel, ya que al igual que en pasadas campañas, el proyecto es prácticamente nuevo y tan solo repiten de la pasada campaña siete futbolistas (Marc Martínez, Diego Jiménez, Traoré, Jonathan Vila, David Segura, Víctor Barroso y Natalio), aunque puede que incluso no todos vayan a formar parte de esta nueva plantilla.

Hasta la fecha, el Decano ha realizado 13 fichajes (Ález Lázaro, Pina, Israel Puerto, Iván González, Pablo Andrade, Borja Díaz, Marc Caballé, Llorente, Tropi, Iago Díaz, Carlos Martínez, Caye Quintana y Lolo Plá), con lo que su actual plantilla cuenta con 17 fichas profesionales y tres sub 23, por lo que tendrá que realizar un descarte de los profesionales y todas las miradas están puestas en Jonathan Vila ó Natalio.

Las incorporaciones que quedan por realizarse van a depender del mercado y de la situación de los clubes de procedencia de los jugadores, aunque el Recre tiene claro que quiere a un defensa polivalente por ambas bandas, un delantero y un jugador de banda de ataque.Y el mercado sigue su curso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies