La actuación de Karen Méndez cierra las fiestas de Palos de la Frontera

0

Este jueves, 16 de agosto, concluyen las fiestas patronales de Palos de la Frontera, en honor a la Virgen de los Milagros, con la actuación de Karen Méndez.

Este mediodía, a partir de las 14.00 horas ha tenido lugar una gran sardinada popular que ofrece el Ayuntamiento, amenizada por la charanga ‘The Palos Show Band’. Y por la noche habrá baile hasta la medianoche en el Recinto Ferial, donde se cierra la jornada última de las fiestas con el concierto que Karen Méndez.

Karen Méndez pone punto y final a unas fiestas que comenzaban el pasado martes, 14 de agosto, con una fiesta acuática en la piscina municipal y con el tobogán de Aguapark Móvil en la calle que baja en la Barriada Río Gulf. La nota musical de la jornada la puso la gran actuación del dúo gaditano Andy&Lucas, en la Plaza de Toros del Descubrimiento.

El miércoles 15 tenía lugar la procesión de Nuestra Señora de los Milagros por el recorrido oficial y una gran tirada de fuegos artificiales en el entorno de la Fontanilla. La parte musical tuvo de protagonistas a las componentes de Sweet California, el ‘girl group’ con más éxito en España, que cuenta con más de 100.000 discos vendidos y un MTV EMA a mejor artista internacional.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies