Marisol Bizcocho, esta noche del jueves en las Fiestas de Lepe

0

Con la actuación esta noche del jueves de Marisol Bizcocho, conocida por su aparición en el programa ‘Yo soy del sur’, se pone punto y final a las Fiestas Patronales de La Bella y San Roque en Lepe. La actuación de Marisol Bizcocho ha tenido como antesala los conciertos de Marta Soto el martes día 14 y ‘La Húngara’ el miércoles día 15.

La programación festiva complementa el amplio programa de actos y cultos organizados por la Hermandad de Ntra. Sra. de la Bella y la Hermandad de Ntro. Patrón San Roque de Lepe. El día grande de las fiestas fue este pasado míercoles, en el que tenía lugar la salida procesional de Ntra. Sra. de la Bella desde la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán de Lepe. Y este jueves tiene lugar la procesión del Patrón San Roque, a partir de las 22 horas desde del Templo Parroquial.

Lepe abría oficialmente las Fiestas Patronales de la Bella y San Roque 2018, el lunes 13 de agosto, con el tradicional encendido del alumbrado, que este año ha servido de homenaje al grupo scout Rhode’s de la localidad.

En cuanto al alumbrado ferial, en esta edición de las fiestas se ha contado con dos pórticos de luces, uno de ellos a la entrada de la Caseta Municipal y el otro a la altura de la Comunidad de Regantes en la calle Alonso Barba, así como se ha dispuesto de guirnaldas de luces en esta misma calle, arcos de luces y un techo de luminarias en la Caseta, reforzando con la instalación de focos en el recorrido procesional de las imágenes de Ntra. Sra. de la Bella y de San Roque.

El lunes 13 la fiesta comenzó a las 22 horas con la apertura de la Caseta Municipal, donde se desarrolló un espectáculo infantil a partir de las 22,30 horas. Tras el acto inaugural tuvo lugar el espectáculo “Vuelven los 80” a cargo de la Banda Municipal de la Escuela de Música de Lepe, que completó la programación de este primer día de celebración.

La Caseta Municipal dispone de 6 carpas gestionadas por establecimientos de hostelería, así como 1 barra en la que se sirve comida a precios populares, con 200 mesas y 1.200 sillas en total. El escenario para los conciertos y espectáculos tiene 140 metros cuadrados, con dos torres de 8 metros de altura a cada lado. La entrada en esta instalación ferial es gratuita.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies