‘¡Qué Rico Hijo!’ se hace con la liga de verano de baloncesto de Punta

0

La XXV Liga de verano de Baloncesto de Punta Umbría celebró el pasado martes, 14 de agosto, la última jornada de esta competición. Tuvo lugar en el pabellón del complejo deportivo ‘Alcalde José Hernández Albarracín’.

El partido enfrentó a los equipos  ‘Las Américas’ contra ‘¡Qué Rico Hijo!’ saliendo victorioso este último, ambos desplegando un juego espectacular, no sólo en la final sino durante toda la liga.

La liga comenzó con 6 equipos, que han luchado por la clasificación hasta las últimas jornadas. En tercera posición ha quedado el equipo de ‘Ácido Cítrico’, un puesto meritorio en esta liga debido al alto nivel deportivo.

El evento ha contado con la organización del Ayuntamiento de Punta Umbría, la Federación Onubense de Baloncesto y el C.B.Punta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies