Carazo confirma el interés por Alberto Quiles y la posible salida de Jonathan Vila

0

El director deportivo del Recreativo de Huelva, Óscar Carazo, ha reconocido que el club está trabajando para negociar la salida de uno o dos futbolistas con ficha mayor de 23 años, al tener ahora mismo 17 en plantilla, cuando la reglamentación solo permite 16 más seis sub 23. “Es evidente que no vamos a negar la evidencia y estamos negociando con algún jugador para que salga. Buscamos lo mejor para el club y para el jugador”.

En cuanto a la posible llegada de Alberto Quiles, cedido por el Córdoba para una temporada indica que “Alberto es un futbolista muy apetecible para cualquier club de Segunda B y nosotros estamos peleando por Alberto pero también por otros futbolistas. Debemos ser sensatos, saber donde estamos y tener paciencia”.

Y sobre los refuerzos de sub 23 para la defensa indicó que “a nivel defensivo estamos bien cubiertos y podemos jugar con alguna ficha sub 23 para esa demarcación. Tenemos hasta el 31 de agosto a las doce de la noche para poder firmar y hasta ese momento voy a intentar hacer la mejor plantilla posible dentro de nuestras posibilidades”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies