Detenidos con cocaína dos portugueses en Ayamonte

0

La Policía Local de Ayamonte ha informado de la interceptación de una furgoneta ocupada por dos ciudadanos portugueses que pretendían cruzar la frontera con una cantidad indeterminada de cocaína.

Según explican desde la Policía Local ayamontina, “tras un forcejeo en el que uno de los ocupantes trató de deshacerse de la droga abriendo su envoltorio de plástico y esparciéndola por el lugar, lográndose no obstante incautar la cantidad de 11 gramos de la sustancia, se procedió a su detención”.

Hasta el lugar se trasladó la patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Ayamonte, que colaboró de manera determinante en el aseguramiento de las pruebas y traslado de detenidos, haciéndose cargo asimismo de la investigación.

Desde Policía Local se ha querido “agradecer la premura con que la Guardia Civil se personó en el lugar para apoyar a los primeros intervinientes así como la predisposición mostrada a la hora de hacerse cargo de las actuaciones, un indicador más de la estrecha colaboración que en la actualidad se prestan ambos cuerpos y que viene dando unos resultados excelentes”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies