El Casino de Beas se suma a las fiestas patronales de San Bartolomé

0

El toro del aguardiente, es una cita tradicional en la programación municipal de las fiestas en honor del Patrón de Beas San Bartolomé Apóstol. Sucede a la finalización del encierro del ganado que se lidiara por la tarde en esa plaza típica de los pueblos de Huelva que celebran Capeas, pasada la una de la tarde.

Entre este acto y el inicio de la lidia de cada tarde, y para que los socios que sigan teniendo “ganas de marcha” no paren, la Asociación Circulo Cultural y Recreativa de Beas, ha preparado su particular programa de actividades para estas fechas, que dará comienzo a las cuatro de la tarde.

Efectivamente la Junta de gobierno, de esta entidad centenaria en Beas, les ha preparado un interesante programa donde se recogen todo tipo de actividades musicales. Y asi disfrutaran de este programa:

Dia 23, Tarde de Flamenco, a cargo de artistas Maria Vallez, Antonio Rastrojo y Paco Marin, con la guitarra de Antonio del Carmen-.

Los dias 24, 25 y 27 música a todo gas, con los Trios: Ilusiones, Calle 54 y de Ley, el 26 Flamenquito con Vicente Bernal y como cierre de la programación el 28 Zumba y animación. a cargo de Gema y su grupo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies