El Decano presenta a Israel Puerto y Lolo Plá

0

A escasos diez días para el arranque liguero, la dirección deportiva del Recreativo de Huelva sigue realizando presentaciones de sus hasta ahora 13 fichajes para la nueva temporada. Esta mañana ha sido el turno para dos jóvenes refuerzos, Israel Puerto y Lolo Plá.

Israel Puerto es un central sevillano de 25 años, procede del C.D. Mirandés. Anteriormente se formó en las categorías inferiores del Sevilla y del Villarreal, para pasar después por el Lugo y el Racing de Santander. “Muy contento de estar aquí, han sido unas semanas duras para poder llegar aquí, elegí lo que quería, iniciar un proyecto nuevo, lo que me demandaba la cabeza y el corazón y espero hacer un buen año aquí. Se está haciendo una muy buena plantilla, el míster también quería contar conmigo y es un poco de todo”. Sobre el objetivo marcado señala que “hay que ser cautos, debemos ir poco a poco e ir conociéndonos poco a poco. Vamos a ir a más, partido a partido y seguir creciendo”. Y en cuanto a la competencia en su puesto señala que “eso es bueno para el equipo porque cada uno va a dar el máximo. Todos queremos jugar y el míster es el que tiene que decir. Somos tres jugadores con un buen peso en la plantilla y vamos a darlo todo por el equipo”

Por su parte Lolo Plá es un delantero extremeño de 25 años que ha jugado en el Real Valladolid, el filial del Benfica, Lugo, Cádiz, Toledo y Elche, de donde llega cedido al Decano por una temporada. “Llego a un equipo donde va a ver presión por estar arriba, pero vengo del Elche, que también peleaba por el ascenso y la presión siempre es buena para un profesional. Yo vengo aquí para ayudar en labores ofensivas, donde me diga el míster y aportar lo mejor para el equipo, ahora es momento de coger sensaciones, es difícil hacer una buena pretemporada con tantos compañeros nuevos, los goles tienen que llegar en la competición. El equipo está entrenando bien pero todos queremos que llegue ya la competición, las piernas están ya cansadas y un profesional lo que quiere es competir y jugar”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies