Isla acoge la presentación de las dos novelas de Encarnación Nogales

0

El Salón Noble de la Biblioteca Municipal  de Isla Cristina abría este jueves sus puertas a la presentación de las dos novelas de la escritora extremeña Encarnación Nogales, ‘Los silencios de Dios’ y ‘Lo que nunca hice a tu lado’.

Ante la presencia del teniente de alcalde y delegado de Patrimonio, Archivo y Biblioteca, Agustín Ponce, que presidía el acto, esta maestra ya jubilada afincada en Alconchel (Badajoz) y enamorada de Isla Cristina, donde pasa grandes temporadas, presentaba las dos obras que tiene en el mercado en la actualidad, ‘Los Silencio de Dios’ y ‘Lo que nunca hice a tu lado’ editadas por Atlantis.

Tras las palabras de bienvenida de Agustín Ponce al público asistente, que daba además algunas pinceladas de la biografía de la autora de la que destacaba “su pasión por las letras desde muy pequeña” y le agradecía “el que haya querido presentarnos su obra en nuestras ciudad”, tomaba la palabra la propia autora que tras a gradecer al Ayuntamiento “su colaboración y acogida”. Nogales centró su discurso en la importancia que ha tenido la escritura en su vida, como lo ha transmitido a su alumnos y alumnas y a su familia y que es lo que le ha llevado a escribir, su pasión”, abriendo, como decía “mi corazón para que me conozcáis mejor y entendáis mi obra”.

En este sentido, la obras que presentaba Encarnación Nogales, que confesaba tener ‘tres novelas más obras esperando ver la luz y otra en proyecto’, están llenas de pasión y de temas muy actuales que se desgranan a través de sus personajes, personajes sencillos, de la vida diaria, con problemas, historias, tragedias, alegría y sueños.

Para finalizar y tras las la palabras de la autora en las que invitaba a la lectura de sus novelas y daba a conocer a estos personajes, el Delegado de Biblioteca, Agustín Ponce animaba a los presentes y a los lectores en general a que adquieran estas novelas y puedan disfrutar de la lectura de estas dos obras “de temáticas muy distintas en las que se habla y se refleja la personalidad de esta escritora”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies