Provoca el pánico con una escopeta robada en Ayamonte

0

Un vecino de Los Palacios y Villafranca ha sido detenido por la Guardia Civil por entrar en el campo de fútbol de esta localidad portando un arma y vestido con ropa de camuflaje. El arma había sido robada en Ayamonte y el detenido ha sido acusado de un delito de desorden público, tenencia ilícita de armas y receptación de un arma robada.

En el campo de fútbol había unas 400 personas presenciando un evento deportivo. Los espectadores, muchos de ellos menores, huyeron del campo provocándose escenas de pánicos

El individuo se dirigió hacia el fondo de las instalaciones, subió hasta las cabinas donde se ubican los medios de comunicación y se descolgó por el muro hacia el exterior de la calle, abandonando las instalaciones.

La Guardia Civil ha intervenido una escopeta de calibre 12, de cañones superpuestos, munición, un cuchillo de caza, cuerda de color verde y un aparato de reclamo de aves. La sustracción de la escopeta había sido denunciada en Ayamonte.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies