Pulseras de identificación para menores en la feria de Aracena

0

El Ayuntamiento de Aracena, a través de la Jefatura de la Policía Local, pone en marcha una campaña de seguridad para la población infantil durante esta Feria 2018 con el fin de evitar y prevenir que los más pequeños se pierdan o despisten de sus padres y, en caso de que esto suceda, minimizar el tiempo de su búsqueda y localización gracias a unas pulseras de identificación para menores.

¿Cómo funciona?

Se trata de una pulsera que debe colocarse en la muñeca del niño o niña, fabricada en vinilo y apta para varios días de uso, hipoalergénica, con cierre anti-rotura y lavable, donde se anota (preferiblemente con rotulador permanente y letra legible) el nombre del menor y el número de teléfono de la persona encargada de su custodia o que se haga cargo del mismo en caso de pérdida.

¿Cómo conseguirla?

La pulsera de localización infantil puede obtenerse los días previos a la Feria en diversas dependencias del Ayuntamiento de Aracena (Servicio de Atención a la Ciudadanía y Jefatura de la Policía Local), y durante la Feria en el puesto de Cruz Roja o solicitándola a los agentes de la Policía Local. Estarán disponibles a partir del próximo martes 21 de agosto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies