Buscan ayuda para dos camadas de perros abandonadas en Lepe

0

Camada de perros abandonada en la mañana de este viernes en una clínica veterinaria de Lepe.

La Guardia Civil de Lepe busca colaboración para ayudar a una camada de cachorros recién nacidos abandonados en la tarde de noche de este viernes, ya sea información encaminada a determinar el autor de su abandono como la colaboración de personas interesadas en la adopción responsable de los mismos. Su estado es delicado ya que son lactantes y necesitan cuidados especiales.

Esta es la segunda camada de cachorros abandonada en Lepe en un mismo día tras la aparición de cinco perros en una caja a las puertas de una clínica veterinaria de la localidad costera, caso para el que también se solicita la colaboración ciudadana por parte de la Policía Local.

Desde la Policía Local recuerdan que “este tipo de actos es un delito de abandono animal contemplado en nuestro vigente código penal y que las sanciones pueden variar en función de la gravedad de los hechos; aparte de todo esto, una sociedad avanzada como la nuestra no puede ni debe permitirse este tipo de acciones”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies