El Portil ya disfruta de su feria

0

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, inauguró anoche, 17 de agosto, la Feria de El Portil,  junto al concejal delegado de Festejos, Luis Manuel Alfonso. También acompañaron a la primera edil puntaumbrieña el alcalde de Cartaya, Juan Miguel Polo, y algunos miembros de las Corporaciones Municipales de ambas localidades. Desde el inicio de la noche la feria contó con buena afluencia de público.

Durante la inauguración, la alcaldesa de la localidad costera expresó su satisfacción ante la “cantidad de portileños y turistas que se han acercado a disfrutar de este primer día de feria, en el que contamos con la presencia de grandes artistas de nuestra tierra”.

Tras el encendido del alumbrado, las autoridades recorrieron el recinto ferial. La noche continuó con las actuaciones de la artista puntaumbrieña Rocío Orta, ex concursante del programa de Canal Sur TV ‘Yo soy del sur’, y de la agrupación portileña Los Molinas y Verónica Silvero, con un directo de estilo flamenco pop y flamenco fusión.

Esta noche sábado, 18 de agosto, los asistentes podrán disfrutar a partir de las 23.00 de la artista onubense Ana Bernal,  finalista de la octava edición del programa musical de Canal Sur TV ‘Se llama copla’. La artista ha estado siempre muy vinculada por lazos familiares y laborales a El Portil. Después, a las 00.30 horas,  llegará el momento del portileño Ale Waltrapa que repartirá alegría con su ‘gipsyrock galáctico’ influenciado por Kiko Veneno o Tomasito. Estilos como el flamenco, el rock, el swing, o el gipsy jazz, dan como resultado una música alegre que no dejará a nadie indiferente.

Ya el domingo, 19 de agosto, la primera actividad de la feria estará centrada en los más pequeños. Habrá organizada una fiesta infantil a las 20.00 horas.  Después, a partir de las 23.00, los mayores podrán disfrutar de una orquesta en el recinto ferial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies