El Recre cierra la pretemporada ante el Atlético Sanluqueño

0

El Recreativo de Huelva disputa esta noche (21.00 horas), en el estadio de El Palmar de Sanlúcar de Barrameda, su séptimo y último partido de pretemporada ante el Atlético Sanluqueño, otro de los recién ascendidos a Segunda B en esta temporada. La plantilla albiazul, que está ya en la recta final de preparación de cara a su debut liguero el próximo día 26 ante el Don Benito, encara su último amistoso en un encuentro que servirá a José María Salmerón, técnico recreativista, para perfilar su once titular para la primera prueba de fuego en liga.

Hasta la fecha, el Decano ha ganado dos partidos en pretemporada ante Cartaya (0-4) y Sevilla Atlético (0-1), empatado tres encuentros frente a San Roque de Lepe (2-2), Cádiz B (0-0) y Mérida (0-0) y perdido solo uno ante un rival de superior categoría como es el Córdoba (0-1). El conjunto albiazul se ha mostrado durante todos estos encuentros un equipo muy fiable en defensa pero carente de pegada y ocasiones en ataque, un mal que persigue al Decano desde hace varias temporadas.

Será un partido para determinar las posibles salidas del equipo (Jonathan Vila, Natalio, David Segura, …), así como ver debutar al último fichaje, el mediocentro Tropi.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies