El Sporting Puerto de Huelva termina la semana con un amistoso ante el filial

0

El primer equipo del Sporting Puerto de Huelva afronta hoy sábado a partir de las 19:00 en el polideportivo municipal de la localidad de Niebla su cuarto test de pretemporada, que será el tradicional partido de entrenamiento ante el Sporting Puerto de Huelva B, al que el primer plantel llega tras completar cinco sesiones esta semana en cuatro campos distintos esta semana, la última de ellas ayer viernes por la tarde en La Orden.

Antonio Toledo tiene a todas las jugadoras disponibles, con la excepción de Anita Hernández, que realiza trabajo de readaptación para regresar lo antes posible a los entrenamientos con el grupo tras la operación de tobillo a la que se sometió al acabar la pasada temporada, y la de la paraguaya Lice Chamorro, que ya ha terminado la participación con la selección de su país en el campeonato del mundo sub-20.

Tras el buen papel a pesar de los resultados del I Torneo de La Línea de la Concepción y Gibraltar de la pasada semana, que se saldó con una victoria, ante el Paris F.C., y las derrotas ante el Betis y el Atlético de Madrid, el equipo buscará seguir conjuntándose de cara al inicio de la Liga Iberdrola 2018/2019.

Por su parte, el Sporting Puerto de Huelva B afronta su segunda temporada bajo la dirección técnica de Jenny Benítez en el banquillo. Los entrenamientos comenzaron hace un par de semanas con el objetivo de seguir formando jugadoras que puedan nutrir al primer equipo y repetir el buen papel de la campaña pasada, en la que el filial onubense acabó tercero en el grupo IV de una Segunda División que va a ser remodelada con la creación de una categoría superior a partir de la próxima campaña. Este encuentro será arbitrado por Rafael Domínguez González, de la Asociación Onubense de Árbitros Veteranos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies