Orejas para Adrián Orta, Alfonso Alonso, Diego Vázquez y Manuel Rueda en Valverde

0

(Texto: Javier García-Baquero)  Tres cuartos de plaza en la novillada sin caballos de apertura de la feria de Valverde del Camino. Erales de Millares de muy buena presentación y excelente juego primero, segundo y tercero; cuarto, quinto y sexto, de más presencia, pusieron más complicaciones al sexteto de jóvenes novilleros.

Adrián Orta, de Ayamonte: paliza y mucha disposición, oreja con un enrazado eral de Millares.
Alfonso Alonso, de Santa Olalla del Cala: oreja al toreo con clase ante un excelente eral de Millares.
Manuel Rueda, de Sevilla: oreja en faena muy interesante por ambos pitones ante un novillo de excelente condición por nobleza y clase, siempre humillado y desplazándose mucho de Millares.
Jorge Molina, de Toledo: vuelta al ruedo y pierde los trofeos con la espada después de una faena de mucha importancia ante un novillo con más teclas que sus hermanos pero muy toreable.
Álvaro Romero, de La Puebla del Río: se las vio con un novillo mal lidiado, más bruto y con más que torear. Voltereta y ganas de hacer las cosas bien. Faena desigual y de raza. Dio la vuelta al ruedo.
Diego Vázquez, de Hinojos: oreja para las ganas con un novillo informal ante el que demostró sus maneras.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies