El Decano acaba la pretemporada con victoria en Sanlúcar de Barrameda

0

El Recreativo de Huelva ha cerrado la pretemporada con una victoria ante un rival de su propia liga, el Atlético Sanluqueño, al que le ha ganado por 1-2, gracias a los goles tempraneros en la primera mitad de Caye Quintana en el minuto 15 y de Fernando Llorente en el 19, en una muy buena primera parte de los albiazules y donde el marcador pudo ser más amplio, ya que en el minuto 7 le anularon un gol a Caye Quintana por fuera de juego y casi al filo del descanso el propio Caye mandó un balón al larguero. En la segunda mitad, acortó distancias el conjunto gaditano por mediación de Adrián Gallardo en el 62 y la expulsión por roja directa de Iván González cinco minutos después, le complicó las cosas al Decano, que pese a ello aguantó el marcador y se llevó la victoria en este último partido amistoso.

Ficha técnica:

FICHA:

Atlético Sanluqueño: Dani Barbero, Sergio Ceballos, Álex Cruz, José, Pelón, Alberto García, Del Moral, Abel Gómez, Dani Muñoz, Edu Oriol y Mawi.

RECREATIVO: Marc Martínez; Pina, Israel Puerto, Iván González, Pablo Andrade; Tropi, Fernando Llorente, Borja Díaz (69’ Diego Jiménez), Carlos Martínez (84’ Natalio); Lolo Plá (69’ Iago Díaz), Caye Quintana (86’ Djak Traoré)

Goles: 0-1. Caye Quintana (m.15); 0-2. Fernando Llorente (m.19); 1-2. Adrián Gallardo (m.62)

INCIDENCIAS: Estadio de El Palmar. Tarjeta roja para el albiazul Iván González (m.67)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies