El PP pide explicaciones por la aparición de manchas en embarcaciones

0

El Partido Popular pedirá explicaciones al Gobierno andaluz en el Parlamento acerca de la aparición de manchas en embarcaciones atracadas en Huelva y Punta Umbría, un episodio de posible contaminación que se viene registrando desde el verano de 2017.

Como ha señalado el portavoz adjunto del Grupo Popular en el Parlamento andaluz y presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, se trata de un asunto que “está generando gran preocupación en cientos de personas en Huelva y en Punta Umbría y, hasta ahora, la Junta de Andalucía viene respondiendo con vaguedades y sin datos contrastados”.

Por ello, los populares onubenses reclamaran al Gobierno andaluz, en sede parlamentaria, que “investigue y aclare el origen de esta manchas y dé explicaciones exhaustivas sobre qué está sucediendo”.

“No podemos consentir que desde el pasado verano se vengan sucediendo este tipo de episodios y no tengamos una respuesta clara, objetiva, y fundamentada por parte de la Junta de Andalucía sobre el origen y las causas de este problema”, por lo que “desde el PP vamos a insistir para que la Junta de Andalucía, a través del consejero, dé explicaciones precisas sobre este asunto”, ha declarado el presidente del PP de Huelva y portavoz adjunto del Grupo Popular en el Parlamento.

González ha recordado que “son muchas las personas que se han puesto en contacto con el Partido Popular debido a la preocupación que está generando esta situación, por lo que entendemos que es hora ya de que la Junta acare que está sucediendo y si es un episodio de contaminación, ponga las medidas necesarias sobre la mesa para acabar con este problema”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies