El Sporting Puerto de Huelva le gana con facilidad a su filial (4-0)

0

Sporting Puerto de Huelva y Sporting Puerto de Huelva B han disputado el tradicional partido de entrenamiento entre el primer equipo y el filial sportinguista que tanto en pretemporada como en diversas ocasiones durante la campaña enfrentan a ambas escuadras y que sirve tanto de preparación de cara al inicio de la liga o de los siguientes compromisos del campeonato. En esta ocasión, las jugadoras del equipo de la Liga Iberdrola han vencido por 4 goles a 0 al equipo del grupo IV de la Segunda División Femenina.

La defensa Sandra Bernal fue la encargada de inaugurar el marcador a los 18 minutos de encuentro. La maña conectó de cabeza un centro de Florencia Bonsegundo, que fue la autora del 2-0 siete minutos después al aprovechar un error en defensa del Sporting Puerto de Huelva B y batir tras un regate a la guardameta del filial.

En la segunda parte los goles llegaron en el tramo final. En el minuto 73 Yulia Kornievets batió por alto a Anna Reina ante la salida de la portera catalana. Dos minutos después, la brasileña Mônica Bitencourt hizo el 4-0 al cruzarle la pelota a la guardameta de Cunit.

Para el primer equipo sportinguista, que pone fin a la tercera semana de preparación estival, ha significado el cuatro encuentro de pretemporada tras los tres partidos del I Torneo de la Amistad de La Línea de la Concepción y Gibraltar. El equipo de Antonio Toledo descansará mañana y regresará al trabajo el lunes a partir de las 19:00 en los campos federativos de La Orden.

Ficha técnica:

SPORTING PUERTO DE HUELVA: Sara Serrat; Geraldine Leyton, Cinta Rodríguez, Patri Ojeda, Sandra Bernal; Castelló, Meryem Hajri, Paloma López; Vera Diatel, Florencia Bonsegundo y Bárbara Santibáñez. También jugaron: Elena Pavel, Yulia Kornievets, Alicia, Albina Fomchenko y Mônica Bitencourt.

SPORTING PUERTO DE HUELVA B: Estela Moreno; Irene Rodríguez, Paula Romero, Mª Carmen Hoya, Alba Monterde; Marina Steindl, Ainoa Haro, María Romero, Natalia Nogareda, Cristina Gey y Diana González. También jugaron: Nerea Ontiveros, Mache, Viri, Anna Reina, Daniela, Rocío G., Helena, Andrea F. y María Alejandra Jaimes.

GOLES: 1-0 Sandra Bernal (18′). 2-0 Florencia Bonsegundo (25′). 3-0 Yulia Kornievets (73′). 4-0 Mônica Bitencourt (75′).

INCIDENCIAS: Partido de entrenamiento disputado en el Polideportivo Municipal de Niebla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies