Morano e Infante ganan la carrera nocturna de la Rábida

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Unos 450 corredores participaron en la noche de ayer en la quinta edición de la Carrera Nocturna ‘Entorno de la Rábida’, que tuvo su salida y meta en el Muelle de la Carabelas y en la que se disfrutó del mejor ambiente deportivo en una de los entornos más emblemáticos de la provincia de Huelva. Adrián Morano Abreu y Nieves Infante Vélez fueron los ganadores de esta prueba en la categoría absoluta masculina y femenina.

La Diputación de Huelva ha sido un año más la organizadora de esta carrera a través del Servicio de Deportes en colaboración con la Unidad de Gestión de La Rábida y la Federación Andaluza de Atletismo. Su celebración se ha enmarcado dentro de la programación especial de verano del Muelle de las Carabela y la inscripción ha sido completamente gratuita para todos los participantes. El diputado de Deportes, Francisco Javier Martínez Ayllón, fue el encargado de dar la salida a los corredores señalando la consolidación de este evento “en el que todos disfrutamos de una noche festiva en la que más que el aspecto competitivo hay que destacar el ambiente familiar y de convivencia entre todos los participantes”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies