A Jesús Vázquez se le cae la ‘Q’ en la calle de su pueblo

0

Jesús Vázquez y el alcalde de Santa Olalla en el develado del rotulo de la calle que lleva el nombre del futbolista.

Santa Olalla del Cala ha querido rendir un más que merecido homenaje al futbolista Jesús Vázquez, santo y seña del Recreativo en los últimos años hasta su adiós. Y lo ha hecho con un emotivo acto en el que se ha descubierto la placa con la que se rotula con su nombre una calle de esta localidad, según información publicada por los compañeros del Diario de Huelva.

La anécdota, simple anécdota que seguro está siendo ya subsanada con la elaboración y colocación de una nueva placa, es que en el rótulo había una pequeña errata al faltar la ‘Q’ y en vez de aparecer el apellido ‘Vázquez’, lo que puede leerse es ‘Vazuez’.

Los compañeros de Diario de Huelva, a los que felicitamos de paso por la información, se han hecho eco del error en la placa y parece que la noticia no ha gustado al equipo de gobierno en Santa Olalla, uno de cuyos concejales ha llamado a HuelvaYa para mostrar sus quejas por un artículo que… no era de HuelvaYa.

Si colocar una placa con una letra de menos puede ser una simple anécdota, un error subsanable, llamar a un medio de comunicación amenazándolo con ponerlo a bajar de un burro en las redes sociales ya no es una simple anécdota, sino que demuestra un talante para nada democrático y de aceptación de la crítica cuando se ocupa un cargo público.

Da igual que no se hubiera confundido el concejal y la llamada en vez de a HuelvaYa se hubiera hecho a Diario de Huelva. No es bonito eso de amenazar con campañas en redes sociales, a nadie, sobre todo cuando lo que se dice es absolutamente veraz, como se demuestra en el rótulo de la imagen publicada por Diario de Huelva que acompaña este comentario.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies